Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

LOS JUECES SE POSTULAN ENTRE PAVOS Y POLLOS



LOS JUECES SE POSTULAN ENTRE PAVOS Y POLLOS



Parece que nadie se fijara lo que realmente pasa en Colombia con LA MAL LLAMADA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. La vergüenza que pasamos ante el mundo donde todo se VE y se siente. La Fiscalía en paro, no dejan entrar a trabajar a los compañeros que quieren trabajar a sus oficinas y la policía tiene que intervenir para la defensa al derecho fundamental al trabajo y al acceso de justicia. Pero los afectados no pueden ingresar a ver sus procesos y tramites, pues en ese momento están bloqueados los accesos a los Palacios de Justicia, porque el Presidente de la República  estaba condecorando al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, que no pudo recibir la condecoración, porque estaba en la indagatoria de su hijo que había cogido de somier su vehículo blindado, para que sus amores estuvieran resguardados para siempre.

Más aún, el mismo día, muchos abogados, jueces, inspectores de policía entre otros funcionarios, no se dieron cuenta de todo esto porque se preparaban para las pruebas de postulación a la Rama Judicial, que aún viciadas de nulidad, se hicieron, porque los funcionarios del Consejo Superior de la Judicatura, estaban de rumba, estaban tan enrumbados, que mandaron a los ilustres juristas y togados a presentar las pruebas, a una factoría donde se tratan los cerdos, pollos y los pavos para la noche buena.

No les cuento mas porque realmente, esto lo puede ver el mundo entero, pero...., imagínense que el mismo día en un programa de televisión colombiana, como cinco paramilitares que están presos, discutían, quien era el que decía la verdad, en el asesinato de un ganadero, manifestando que quien los había contratado era la rectora de una universidad prestigiosa que prepara abogados en la costa, que entre otras cosas, ella bailaba anteriormente en un espectáculo casi erótico, para todo público. Siendo esta discusión la prueba reina para la fiscalía.

Para rematar, en otro noticiero, el mismo día, una diputada de la Asamblea en los llanos orientales de Colombia, que en Colombia hacen leyes y Presidente de dicha entidad, repartía anchetas, dentro de las cuales iban botellas de licor fino, adulterado y sin etiquetas. En el mismo noticiero, informaban en la sección de los indicadores económicos, que los RENOS, SI LOS ANIMALES EN QUE ANDA PAPÁ NOEL, estaban a la baja, yo creo que esa noticia era para indicar que papá Noel, viendo todo lo que pasa en Colombia, sobre todo con la justicia, como perdimos el año, ni siquiera por las redes sociales se asoma en este país.  Así que apague y vayámonos al nuevo año, esperando quienes pasaron las pruebas para jueces, pues ellos mismos recibirán las tutelas que demandaran su elección. 

Gracias no le cuente a nadie que esto pasa en un país de sudamerica, hay mucho mas pero...