Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

LA SEGURIDAD CIUDADANA


Conoce Usted, que es la ley de Seguridad Ciudadana? para que sirve, en que contribuye a la Buena convivencia y al Estado Social de Derecho?
Porque la guerrilla se tomo en nombre de los colombianos, la facultad de defender nuestros derechos? en que instrumento se basó? porque el Estado colombiano no le declara la guerra frontal a este grupo armado unilateral, que se abrogo ese derecho? son interrogantes, que se deben discutir, envíe sus comentarios y desarrollemos estos temas en los próximos capítulos.

Que papel jugaría la ley de conciliaciones y arbitramento con estos instrumentos jurídicos; Porque surgió la ley de víctimas?
Si a Usted, le parece interesante estos temas, entre ahora mismo a nuestro círculo de comentaristas y demole rienda suelta al desarrollo real de nuestros derechos ciudadanos, conozca el nuevo rol de la Nación en el ejercicio de las facultades del Estado.
En lo referente al derecho comercial sabía Usted, que la Súper Intendencia de Industria y Comercio, a través de la ley de protección al consumidor, le defiende su patrimonio?
Vamos no se quede por fuera del desarrollo social de un país, que esta a la vista del mundo entero OBSERVANDO como resolvera su conflicto interno, para ser el gran país que todos esperamos.

José Asunción Silva Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario