Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

LA PERSEVERANCIA DIOS LA BENDICE


A propósito de esta foto. los dos señores del Centro de izquierda a derecha; son mi hermano Manuel de Jesús Silva Castillo y Gilberto Hernán Zapata Bonilla- EL NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI 2012-2014- en el encuentro del 16 de diciembre del pasado diciembre de 2011, para diálogos en la elección del nuevo Contralor en Santiago de Cali, hoy en día un hecho.

Fundamento este tema LA PERSEVERANCIA de un proyecto, que se inicio hace mucho tiempo, cuando yo ingrese al equipo, recuerdo las batallas de nuestro grupo político, batallas literalmente, pues en Cali, en los años ochenta y los noventa la política estuvo muy marcada por situaciones diversas; pero no es del caso ahora, recuerdo al nuevo Contralor y su familia, en cada paso de la procesión del barrio el Templete en Semana Santa, lo mismo que en la Universidad Santiago de Cali, entre otros eventos, pero nunca claudico en sus aspiraciones, fueron varios intentos. PERO DIOS BENDICE al que se esfuerza y es valiente- JOSÚE 1-9, en una promesa Bíblica. Los proyectos tienen una visión y objetivos, en un tiempo, pero, para quienes creemos en Él Dios Eterno, la PERSEVERANCIA, hace que sus metas se realicen en el Tiempo de ÉL. Las cosas no se dan de la noche a la mañana; hay que prepararse, sufrir, tolerar y aumentar el grado de fe, pero nunca claudicar, reunir las personas competentes que apoyen y vender la ideas no solo por dinero, sino a cambio de esfuerzo, los resultados darán su estima. Una vez escuche una frase militar - Qué el entrenamiento sea tan fuerte, que la batalla sea un descanso- solo así entendí, que en la vida no hay tiempo justo, sino solo una medida.

El proyecto me acuerdo, insto gente que creía y cree en las capacidades de un líder en la tierra, pero que en lo alto se mira y da un fruto de Gloria, ya que delante de nosotros va un poder que no tiene fin ni limites.

Insistamos en nuestras visiones no importa el tiempo y los obstáculos, pues, yo he visto la Gloria de Dios y como en este caso, del nuevo Contralor, la Bendición llega, a su tiempo.

Felicitaciones señor Contralor una vez más se demuestra que Dios no es magia- no ilusiona a nadie- hace milagros reales en un tiempo y de acuerdo a la fe representada en la perseverancia, lo digo porque conocí su personalidad y Santiago de Cali, de verdad tiene un revisor de su gasto público conspicuo y con un don de gentes que darán un resultado para culminar nuevos proyectos, que harán de Santiago de Cali, la ciudad en la que todos hemos soñado.     

José Asunción Silva Castillo

P.D. Este comentario se hace no para vanagloriar o entremeterse en el carro de la victoria, ya que se hace de tierra lejana, es solo, didáctica y reconocimiento al mismo tiempo, del resultado de un proyecto bien simentado en la tierra y la fe puesta en el cielo.

1 comentario:

  1. Excelente artículo, señor José Asunción, así es, cuando con Fe, Confianza y Perseverancia se hacen las cosas a la manera del Padre Celestial, el cumple BENDICIÉNDONOS. Me encanta la promesa en Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
    Comparto con mucho amor esta escritura que se encuentra en el libro de Doctrina y Convenios sección 130
    D. y C. 130:20-21. -Hay una ley, irrevocablemente decretada en el cielo antes de la fundación de este mundo, sobre la cual todas las bendiciones se basan; y cuando recibimos una bendición de Dios, es porque se obedece aquella ley sobre la cual se basa. D. y C. 130.20-21
    Encuentro la promesa, identifico y cumplo la ley, obtengo la bendición...
    Éxitos...

    ResponderEliminar